® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE PASA EL SEMÁFORO EN ROJO!

La mañana de este miércoles, un fuerte accidente vehicular se registró en el corazón de la ciudad de Veracruz, específicamente en la intersección de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Francisco Canal...

¡SE PASA EL SEMÁFORO EN ROJO!

* Aparatoso choque sin heridos en la avenida Zaragoza y Francisco Canal

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La mañana de este miércoles, un fuerte accidente vehicular se registró en el corazón de la ciudad de Veracruz, específicamente en la intersección de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Francisco Canal, en la colonia Centro.

El incidente resultó en considerables daños materiales y la movilización de corporaciones de vialidad y rescate, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El encontronazo involucró a un automóvil Ford Fiesta color negro, conducido por Axel Isaac Hermida Alvarado, y una camioneta Honda color blanca, manejada por Mareni Hernández Villareal.

Según testigos, el conductor del Ford Fiesta no respetó la luz roja del semáforo en la avenida Ignacio Zaragoza, provocando la colisión al cruzar la calle Francisco Canal.

La camioneta Honda, que tenía la preferencia de paso, no pudo frenar a tiempo y terminó impactando al Ford Fiesta en ángulo, proyectándolo contra la pared del Instituto Veracruzano de la Cultura, y a pesar de la gravedad del impacto, los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones serias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, pero no fue necesario trasladar a ninguno de los involucrados a un hospital.

El Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz también acudió al sitio para atender el derrame de líquidos y prevenir cualquier riesgo de incendio, mientras personal de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz se encargó de documentar el accidente y retirar los vehículos involucrados.

Finalmente, las autoridades determinaron que Axel Isaac, conductor del Ford Fiesta, fue el responsable del accidente por no respetar la señalización del semáforo y los daños materiales ascienden los 50 mil pesos.