Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

La tarde de este lunes marcada por un desafortunado accidente, un motociclista, identificado como Enrique F. V., de 33 años, terminó en el hospital luego de colisionar con un auto particular en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Veracruz.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Simón Bolívar y la calle Miguel Negrete, dónde según testigos, el motociclista, quien repartía productos a bordo de una Italika DM200, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo al intentar cruzar las inmediaciones del mencionado sitio.


La conductora del auto, Alexandra B. V., manejaba un Dodge Attitude gris y no pudo evitar la colisión, pues ha decir de su versión, el motociclista iba a exceso de velocidad, lo que desencadenó el impacto fuera tan fuerte que proyectó al chico varios metros sobre el pavimento.

La rápida reacción de los ahí presentes permitió brindar ayuda al motociclista herido hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, y a pesar de la gravedad del choque, el joven repartidor llevaba puesto correctamente el casco, lo que probablemente contribuyó a salvarle la vida.


El lesionado fue trasladado a un hospital con posibles fracturas en la pierna derecha, así como raspones y golpes contusos en diversas partes de su cuerpo, mientras la cabeza, protegida por el casco, sufrió un golpe contuso que la inflamó.

Agentes de la Policía Estatal se encargaron de abanderar la zona, mientras un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomó conocimiento del accidente para esclarecer las circunstancias del mismo.