*Lo encontraron caminando atrás de la tienda Chedraui Ponti
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Se perdió anoche un chiquitín, apenas de unos tres años, hallado caminando por la brecha detrás de la tienda comercial “Chedraui Ponti”, localizada al norte de la ciudad de Veracruz, siendo resguardado por los vecinos que buscaban a su mamá.
El infante vestía una camisa de mangas cortas, tipo polo, color rojo, un short gris y unas sandalias tipo Crocs anaranjadas, cuando fue hallado por unos habitantes del fraccionamiento Casas Ponti, que colinda con el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos.
De inmediato le brindaron ayuda al infante, que se había extraviado y preguntaba por sus papás, pero no sabía cómo regresar a su domicilio, así que le tomaron fotos y las compartieron en las redes sociales, solicitando la presencia de su madre.
El grupo de vecinos proporcionaron el número telefónico 2294-166859, por si alguna persona conocía a los progenitores del menor, lo que generó controversia entre los usuarios de las plataformas de difusión, mientras otros reportaron la situación a las corporaciones policíacas.