Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

Un servicio a la comunidad conmovió a la sociedad veracruzana y alrededores luego de que una persona solicitó ayuda para localizar a un niño autista que se había perdido en la zona del bulevar, a la altura del nuevo Acuario de Veracruz.

Fue un ciudadano de nombre Alfredo Trujillo Baltazar, quien dio a conocer los hechos, alrededor de las 9 de la noche de este domingo día de norte y frío en la conurbada.

La solicitud era para dar aviso por si veían un Infante de 14 años en la zona mencionada, los datos que daban sobre su persona era que vestía una sudadera de colores marca Coach, pantalón negro y tenis Náutica, se precisaba que su mamá estaba desesperada buscándolo ya que el niño es autista, su nombre, Alan.

La publicación en redes se hizo alrededor de las 21 horas, fue compartida en Facebook, en poco tiempo alcanzó casi 3 mil compartidos, incluso por parte de personas que no eran del municipio de Veracruz, pero que de igual manera se solidarizaron.

Cabe destacar que el hecho causó más atención porque los niños autistas requieren de principal atención y cuidados, por lo que evidentemente la vida del menor se encontraba en riesgo, al pasar de las horas cerca de la medianoche no se tenían indicios todavía sobre su paradero.