Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Luego de ponerse agresivo en calles del Centro Histórico de Veracruz, un sujeto estuvo a punto de ser detenido por elementos de la Policía Naval, cuando se dieron cuenta que estaba afectado de sus facultades mentales, y pidieron que llegaran sus familiares.

Se informó de manera inicial, que éstos hechos ocurrieron por la tarde, en los momentos que unas señoras solicitaron el apoyo, cuando la referida persona de sexo masculino de 25 a 30 años de edad, tez morena y vestido sólo con una bermuda roja, les lanzó insultos.

Caminaba por la avenida de Independencia, entre las calles de Mario Molina y Gutiérrez Zamora, siendo intervenido por oficiales de una patrulla de la Policía Naval, quienes trataron de dialogar con el hombre, pero reaccionó con agresividad.

Unos transeúntes intervinieron para informarles, que el tipo se encuentra afectado de sus facultades, que en ocasiones deambula por las calles de centro, y les solicitaron lo dejaran a disposición del DIF, para que lo buscara su familia, ya que andaba extraviado.