EN LA ZONA DE MERCADOS

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Luego de brindar con unos compañeros de trabajo, un obrero sufrió el robo de una parte de su aguinaldo, al quedarse dormido en calles de la zona del mercado de la ciudad de Veracruz, donde tipos desconocidos lo bolsearon antes que despertara.


Trascendió que éstos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en los momentos que el ahora agraviado, quien dijo llamarse Norberto “N” de 32 años, salió de una de las cantinas localizadas por la avenida de González Pagés.

Mencionó al dar parte a las autoridades, que luego de cobrar su aguinaldo en una obra en construcción, le dio la mitad del dinero a su mujer, que lo esperaba junto con sus hijos, y lo demás se le quedó para sus gastos personales.

Su familia se dirigió al mercado para hacer las compras de Navidad, mientras que el jornalero alcanzó a sus compañeros de labores en uno de los bares, saliendo hasta entrada la noche, pero lo venció el cansancio sentado en una banqueta.

Cuando despertó minutos más tarde para irse a su casa, descubrió con personas no identificadas le habían sustraído su cartera del pantalón, además de llevarse su bolsa con herramienta.