*Cuando despertó la buscó por calles cercanas al Bulevar Manuel Avila Camacho pero sin encontrar

Por E. G. de la C.
Fotos de la cerna

A la altura del fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz, un esquitero que había trabajado fue víctima de robo, pues, donde se resguardó de la lluvia, se quedó dormido por el cansancio y se llevaron su triciclo.

El joven Albino L. de 27 años de edad, vende productos en su triciclo, y ya cerca de la medianoche las inclemencias del tiempo le impidieron continuar su camino.

Para evitar mojarse, el comerciante se resguardó e junto con su mercancía en la esquina de George Washington y el bulevar Manuel Ávila Camacho, a un costado del Gran Café de La Parroquia.

Sin embargo, el aguacero solo empeoró y el infortunado esquitero cayó rendido ante el cansancio y se quedó dormido mientras esperaba dejara de llover.

Para su sorpresa al despertar este jueves, se percató que ya no estaba el triciclo propiedad de su hermana con todo y su mercancía, por lo que salió a su búsqueda.

Al no conseguirlo fue que decidió pedir el apoyo al 911, así que elementos de la Policía Estatal arribaron para entrevistarse con el agraviado, pero ya nada se supo de la unidad, por lo que le recomendaron acudir a la Fiscalía.

El joven comerciante solicitó ayuda para intentar recuperar su fuente de ingresos en caso de que alguien pudiera llegar a verlo o ubicarlo.