Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Iba en avanzado estado inconveniente, el conductor de una motocicleta deportiva, que se quedó dormido sobre calles de la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz, donde le brindaron auxilio los vecinos, y lo resguardaron en un local de pollos asados.

Éstos hechos fueron reportados por la mañana de ayer sábado, cuando habitantes de la cuadra vieron al joven de 28 a 30 años, tez clara, complexión robusta y estatura mediana, a bordo de la unidad motorizada marca Vento, tipo 250cc, color rojo con negro.

Se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc, pero se detuvo a la altura del callejón República de Paraguay, a unos metros del centro comercial “Mega Las Palmas” y del puente del IMSS, quedándose dormido por unos instantes en su asiento.

Una vendedora de pollos asados, junto con vecinos de la cuadra, ayudaron al motociclista para que bajara de su vehículo, que estacionó frente al puesto de comida, y se quedó profundamente dormido en una silla, con una gorra azul puesta en su cabeza.

Las personas le tomaron fotos que compartieron en las redes sociales, solicitando la presencia de sus familiares para evitar que continuara en ese estado, y que pudiera sufrir un accidente de fatales consecuencias.