® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

ANDABAN SOLDANDO CERCA DE BOTES DE SOLVENTES, ACEITES Y LUBRICANTES ¡SE QUEMA TALLER DE MOTOS EN CÓRDOBA! -*RESCATAN A DOS INTOXICADAS

Dos mujeres intoxicadas, y pérdidas totales, fue el saldo del incendio registrado del taller de reparación de motos “El Pollo”, localizado en calles de la zona centro de Córdoba, generando además alarma de vecinos...

ANDABAN SOLDANDO CERCA DE BOTES DE SOLVENTES, ACEITES Y LUBRICANTES ¡SE QUEMA TALLER DE MOTOS EN CÓRDOBA! -*RESCATAN A DOS INTOXICADAS

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Dos mujeres intoxicadas, y pérdidas totales, fue el saldo del incendio registrado del taller de reparación de motos “El Pollo”, localizado en calles de la zona centro de Córdoba, generando además alarma de vecinos, y la movilización de los cuerpos de socorro.

Éste siniestro ocurrió ayer sábado por la mañana, en la referida negociación ubicada en la avenida 9, entre las calles 1 y 3 de la colonia centro, en los momentos que, al parecer, soldaban la unidad motorizada de uno de los clientes.

Dentro del local había botes de solventes, aceites y lubricantes para motos, lo que ocasionó que las llamas agarraban más fuerza, mientras que los empleados y la familia del propietarios trataran de apagarlas, en lo que llegaban las corporaciones de socorro.

Una columna enorme de humo negro, envolvió el segundo y tercer piso del inmueble, además de alarmar a los vecinos de la zona, quienes efectuaron llamadas al número de emergencias, ya que tenía temor que el fuego avanzara hacía sus hogares.

Elementos del Cuerpo de Bomberos hicieron maniobras, junto con personal de Protección Civil, logrando controlar la situación después de varios minutos, pero el incendio consumió todo lo que encontró a su paso en e interior del taller de motocicletas.

Los paramédicos valoraron la salud de dos personas de sexo femenino, quienes presentaron síntomas de intoxicación por inhalación de humo, y los oficiales de Tránsito cerraron la vialidad de algunas calles, hasta que todo quedó fuera de peligro.