POR UN CORTO CIRCUITO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Se quemaron quince puestos de artesanías, durante un incendio originado por un corto circuito, en la zona turística de la localidad de La Antigua, donde llegaron elementos de Protección Civil y unidades de Bomberos de Ciudad Cardel.

De acuerdo a los informes generados, los hechos ocurrieron por la noche, en los momentos que los locales ya se encontraban cerrados, y habitantes del lugar descubrieron que salía humo y llamas de sus instalaciones, dando la voz de alerta.

El fuego avanzó rápido entre los diez a quince puestos, en su mayoría llenos con mercancía y productos artesanales, que los comerciantes ofrecen a los turistas que visitan el municipio de La Antigua, y cruzan el puente ubicado a unos cuantos metros.

Las llamadas realizadas al número de emergencias movilizaron a los cuerpos de socorro, arribando una pipa y una moto-bomba del Cuartel de Bomberos de Cardel, así como personal de Protección Civil, además de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, ni tampoco intoxicados, pero las pérdidas materiales fueron totales, los negocios quedaron calcinados.