CUBRÍA LA RUTA A COLINAS DE SANTA FE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVE
Tremendo susto sufrieron pasajeros del autobús urbano 1290, al reventarse una de sus llantas sobre la autopista Veracruz-Cardel, cuando el operador cubría la ruta hacia el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, logrando evitar una tragedia.
Datos generados de manera inicial apuntan, que éstos hechos ocurrieron por la tarde, en los momentos que señoras, jóvenes estudiantes y trabajadores, llenaban los asientos de la referida unidad del servicio público.
Uno de los pasajeros, identificado como Francisco Ramírez, indicó que el chofer del camión de pasajeros 1290 iba despacio sobre la carpeta asfáltica, cuando de pronto se escuchó el estallido del neumático trasero del lado derecho, y comenzó a “zigzaguear”.
Las personas se sobresaltaron, ya que temían un percance mayor, pero afortunadamente el trabajador del volante controló la situación sin que hubiera personas lesionadas, mantuvo la dirección hasta detener su marcha a la orilla del camino.
Más tarde la gente se pasó a otro camión de la misma ruta, que continuaría hasta el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.