*Aunque Sigue Grave

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna y Eduardo Guevara

En la autopista Veracruz-Cardel, al llegar al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, un chófer de taxi que iba en aparente estado inconveniente fue colisionado por un trailer, proyectándose contra el muro de contención.

0:00
/0:34

El taxista permanece grave en un hospital de la ciudad.

Esto se dio este viernes, en la citada autopista, al norte de la ciudad de Veracruz, en donde Adán C. H. de 47 años de edad, conducía supuestamente bajo los influjos del alcohol, el taxi económico VB-3888, pero a la altura de Colinas de Santa Fe ocurrió el percance.

El taxista trató de reincorporarse a la carretera, sin las debidas precauciones y lo impactó en un costado dicha unidad, tipo tractocamión, con razón social Tecno Carga y económico 472, manejado por Agustín Roberto G. B., de 59 años de edad.

Por el impacto, el trailer salió proyectado contra el muro de contención, hasta quedar en sentido contrario, mientras que el taxi quedó a un costado de la carretera.

¡ENCONTRONAZO EN LA VERACRUZ-CARDEL! - TRÁILER VS TAXI *PELIGROSA SALIDA NORTE
Esta mañana, se registró un grave accidente en la autopista Veracruz-Cardel, lo que ha provocado que ambas direcciones de la vía presenten lentitud en la circulación.

Los testigos del percance, reportaron al teléfono de emergencia del 911 para solicitar a los cuerpos de emergencia.

Al punto se trasladaron los elementos de la Cruz roja y Bomberos Municipales de Veracruz.

Ellos realizaron maniobras y poder liberar al taxista tras quedar prensado, canalizándolo al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde su estado fue reportado como grave.

Otros que llegaron al punto fueron los Bomberos Municipales de Veracruz para contener derrame de combustible y aceite.

El tráiler presentó un conato de incendio, mismo que fue apagado por elementos de Guardia Nacional con extintores.

Otros que arribaron fueron elementos de Auxilio Vial, quienes resguardaron y señalizaron la zona para evitar otro accidente.

Las maniobras para retirar las unidades duraron algunas horas, tapándose los dos sentidos de la autopista.

Por este accidente se registró otro choque entre una patrulla de la Policía Estatal, una camioneta y un automóvil, estos dos últimos los más afectados.