Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Una joven de 18 años perdió la vida este martes en un negocio de la colonia Centro de Veracruz.
Las autoridades policiales y de rescate se movilizaron tras recibir una llamada de emergencia al 911, solicitando ayuda para la víctima que se había sentido mal repentinamente en el local.
Viviana Belem L. B., la joven empleada, fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja. Lamentablemente, al llegar, los paramédicos determinaron que un aparente infarto fulminante ya le había quitado la vida.
Un compañero de trabajo, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que Viviana llevaba aproximadamente dos meses trabajando en el negocio, que se dedica a la venta de vitrinas, mostradores, maniquís y otros accesorios para tiendas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la zona mientras que personal de la Policía Ministerial entrevistó a empleados del local para obtener más información sobre lo sucedido.
Posteriormente, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto de Medicina Forense (IMEFO) para determinar con precisión las causas de la muerte y para que los familiares pudieran reclamar el cuerpo.