Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Una joven decidió terminar con su vida, escapando por la puerta falsa, al colgarse dentro de la recámara de su casa, localizada en el Segundo Barrios del municipio de Cosoleacaque, deprimida después de sostener una fuerte discusión con su pareja.

El fatal hecho se registró por la tarde, en los momentos que la víctima, identificada con el nombre de Yaritza “N”, quien contaba con 18 años de edad, estaba sola en su domicilio particular, ubicado en la calle Ejército Mexicano, esquina con la avenida Ignacio Allende.

Sus familiares descubrieron su cuerpo inerte, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a una viga del techo, por lo que llamaron a emergencias pidiendo una ambulancia, mientras la bajaban para tratar de salvarla.

En breve se presentaron los socorristas, quienes sólo confirmaron su fallecimiento, y patrulleros de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la cuadra, hasta que llegaron los agentes de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Trascendió que la muchacha había sostenido un pleito con su pareja, lo que le provocó una profunda depresión emocional, que la hizo tomar la funesta decisión.