TRAGEDIA EN XALAPA

*Era un chico normal, incluso tenía novia y no tenía problemas económicos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El estudiante de odontología Ángel Gabriel de Jesús “N” se suicidó al ingerir 120 pastillas (aspirinas), el deceso se registró la madrugada de este sábado en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, en Xalapa.


Personal de trabajo social del CAE reportó el deceso del paciente Ángel Gabriel de Jesús “N”, de 20 años, a las 03:44 horas, a causa de intoxicación medicamentosa, debido a que ingirió con fines suicidas 120 pastillas.

Se supo que el muchacho ingirió esa cantidad exorbitante de pastillas poco antes de las 19:00 horas del viernes en su vivienda de la colonia Ferrocarrilera, en Xalapa, donde incluso sus familiares localizaron una carta donde hablaría del por qué tomó esa decisión.

Indican que Ángel Gabriel de Jesús “N” era un chico normal, incluso tenía novia y realizaba estudios universitarios de odontología y no tenía problemas económicos.

El padre de Ángel Gabriel de Jesús murió hace ocho años y su madre vive en Estados Unidos, por lo que él vivía con una tía allí en Xalapa, razón por lo que no se descarta que la ausencia de sus padres haya influido para que tomara esa fatal decisión del suicidio.

La fiscalía de Xalapa inició la Carpeta de Investigación 862/2024 por el suicidio del estudiante, el deceso de Ángel de Jesús Gabriel “N” consternó a sus amigos y compañeros de la universidad.