LO ENCUENTRAN COLGADO EN UN ÁRBOL

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un operador de tractocamión identificado como Jaime Antonio Rivera se suicidó ahorcándose de un árbol de guácima en La Ceiba, municipio de El Higo.


El martes, por la mañana, personal de Protección Civil recibió reporte de un suicidio cerca del rastro de La Ceiba, en el municipio de El Higo, acudiendo la policía estatal.


Constaron que, en un predio, de la rama de un árbol de guácima, colgaba el cadáver de un hombre con un cable de extensión de luz que había atado a su cuello.

Fue identificado como Jaime Rivera Zumaya, de 26 años, operador de tráiler, quien vivía en el poblado Cubes de los Marcos, municipio de El Higo, según informó su concubina Karen Yuliza.

La dama comentó ante la policía que, a las 08:50 horas, el operador salió de su casa diciendo que iba a tirar unas cosas a la basura, pero lo veía como raro, ella le ofreció café y no quiso.

Minutos después le informaron que su concubino se había suicidado, lo que sí sabía era que Jaime padecía de depresión y ansiedad, incluso antes en una ocasión ya había intentado suicidarse cuando lo dejó una mujer con la que vivía.

La fiscalía de Pánuco inició la Carpeta de Investigación 016/2024 por el suicidio del operador de tráiler.