*Fernando M.C. presentaba heridas cortantes en las venas, cerca de las muñecas

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un porteño identificado Fernando M.C. se suicidó este miércoles en la playa de La Bamba, en el municipio de Boca del Río, autoridades ministeriales de la FGE ya investigan el caso.

Cerca de las 18:00 horas, transeúntes reportaron el hallazgo de un cadáver en la playa de La Bamba, cerca de las escolleras localizadas frente al hotel Punta Azul.

Acudió personal de Protección Civil de Boca del Río, Policía Municipal de Boca del Río, oficiales de la SSP, así como policía naval, constatando que, en la playa, tendido boca arriba, estaba el cadáver de un hombre.

El perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río arribó con detectives de la Policía Ministerial, detectó que presentaba heridas cortantes en las venas, cerca de las muñecas, con indicios de haber muerto desangrado.

Poco después se supo que se había tratado de un suicidio y que la víctima tomó la fatal decisión a raíz de una decepción amorosa, según las versiones que recogió la policía en el lugar del hallazgo.

Fue identificado como Fernando M.C., de 35 años, quien tenía domicilio en el Infonavit Buenavista del municipio de Veracruz, esto por identificaciones que se localizaron entre sus pertenencias.

Detectives de la PM de Boca del Río iniciaron las investigaciones por el suicidio de Fernando, para establecer con certeza los motivos que tuvo para quitarse la vida.