FUE HALLADO COLGADO EN EL CUARTO QUE RENTABA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un migrante venezolano identificado como Max Junniel Álvarez Pérez se suicidó ahorcándose en una vivienda que rentaba en el Barrio Primero, en Oluta, sur de Veracruz.

El reporte policial indica que, desde hacía unos meses, Max Junniel rentaba una vivienda en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Ruiz Cortines donde residía junto con su esposa Mairene.

La tarde-noche del jueves, Max Junniel sostuvo una discusión con su mujer por problemas domésticos y de economía, luego la esposa salió de la vivienda al centro porque iba a comprar unas cosas.

Al regresar, encontró a Max, de 22 años, colgado del cuello con una soga que ató a una viga del inmueble, rápido lo descolgó y solicitó la presencia de una ambulancia.

Arribaron paramédicos de Protección Civil de Oluta, pero solo para reportar que el migrante ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de asfixia por ahorcamiento.

Un perito criminalista de la fiscalía de Acayucan realizó el levantamiento del cadáver del migrante y ordenó el traslado a medicina forense para la práctica de la necropsia.

La representación diplomática de Venezuela, en el sur de Veracruz, estaría haciéndose cargo de los trámites para la recuperación del cadáver de Max.