Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

El encargado de un rancho en el municipio de San Juan Evangelista, Ramiro Domínguez Tadeo, de 39 años de edad, fue localizado sin vida, ahorcado de un árbol, en la mañana de este martes, por labriegos que al pasar por el rancho ganadero donde laboraba, notaron el cadáver colgado.

Ramiro Domínguez tenía problemas sentimentales, derivado de la terminación de una relación de pareja, dijeron familiares. Tenía su domicilio en la calle José López Portillo del ejido Sabaneta, muy cerca de la cabecera municipal.

El rancho donde fue localizado ahorcado, dentro del municipio de San Juan Evangelista, era donde trabajaba en la ordeña y cuidado de las vacas y becerros; la secretaría de seguridad pública, que tiene a su cargo la seguridad en San Juan Evangelista, no reveló de quien es propiedad.

Era soltero, tenía pareja pero de ella se separó hace unos días y eso lo mantenía deprimido, por lo que en la mañana de este martes, salió a sus labores y fue hallado muerto.

Sus parientes pidieron la entrega de su cuerpo para su cristiana sepultura, y descartaron que se trate de un caso ajeno al suicidio.