® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE VA AL CIELO DESPUÉS DEL “CHACA-CHACA”!

A las12:15 horas del domingo, la policía de Alvarado recibió reporte de una persona muerta en el Hotel Villa Solei, acudiendo la policía Briseida Ortega al hotel localizado en la colonia Villas de Alvarado...

¡SE VA AL CIELO DESPUÉS DEL “CHACA-CHACA”!

ALVARADEÑO DE 60 AÑOS SUFRE UN INFARTO EN EL CUARTO DEL HOTEL

*La chica de 19 años que lo acompañaba escapó corriendo

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

  El alvaradeño Azael Trinidad murió de un infarto en el Hotel Villa Solei, en Alvarado, la muchacha de escasos 19 años que había entrado con la víctima se dio a la fuga.


  A las12:15 horas del domingo, la policía de Alvarado recibió reporte de una persona muerta en el Hotel Villa Solei, acudiendo la policía Briseida Ortega al hotel localizado en la colonia Villas de Alvarado.


  Localizó en la habitación marcada con el número 5 el cadáver de un hombre, ya pasados los 60 años, sin huellas de violencia, poco después un perito de la fiscalía de Alvarado hizo el levantamiento del cadáver.

  Entre las pertenencias de la víctima localizaron una credencial del INE con el nombre de Azael Trinidad, de 64 años, quien vivía en el centro de Alvarado.

 Por las condiciones en que ocurrió la muerte, podría tratarse de infarto agudo al miocardio, al menos ese sería de inicio la posibilidad de causa de muerte a reserva de lo que determine la necropsia.

  La encargada del hotel dijo ante la policía que, a las 10:00 horas, llegó al hotel una pareja a bordo de una camioneta Chrysler color azul, el varón pidió una habitación, sin registrarse, pues argumentó que primero irían a bajar unas cosas del vehículo.

  Le acompañaba una chiquilla de unos 19 años, delgada, fina, vestía en color blanco, ingresaron al cuarto y, 15 minutos después, salió la muchacha y dijo que el señor ocupaba auxilio.

  La encargada buscó ayuda de inmediato y al ingresar al cuarto encontraron al huésped tirado en el piso, con el rostro amoratado, evidencia de infarto agudo al miocardio.

  Mientras la encargada buscaba auxiliar al huésped, la chiquilla huyó del lugar probablemente rumbo al monte para no verse involucrada en la muerte de Azael.