CHOCO CONTRA BARRA METÁLICA Y CAYO A UN BARRANCO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un motociclista murió al caer a un barranco de casi 200 metros después de salirse del camino en una carretera de San Andrés Tlalnelhuayocan, el hecho ocurrió la tarde del miércoles.
Cerca de las 18:00 horas, el motociclista circulaba con exceso de velocidad por el camino de El Zapotal a El Tejocotal, pero al llegar a la curva localizada casi en la desviación a Rancho Viejo, perdió el control.
El motociclista se impactó contra la barra metálica de contención, donde la moto quedó atorada, desbaratada, pero el conductor salió proyectado por los aires cayendo a un barranco de 200 metros de profundidad, donde murió.
Los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron con el equipo especial para descender al fondo del barranco, donde estaba el motociclista, sin embargo, cuando hicieron contacto con la víctima no tenía signos vitales.
El cadáver fue rescatado y en la superficie el perito criminalista de la fiscalía de Xalapa realizó el levantamiento del cadáver, sin que se sepa la identidad de la víctima todavía.
La motocicleta fue remolcada rumbo al corralón, donde quedó a disposición de la fiscalía que investiga el trágico accidente del motociclista en el camino de San Andrés Tlalnelhuayocan.