UN “SACA MONEDAS” NO PUDO DETENERLO
Por E. G. de C.
Fotos de la Cerna
Un hombre se arrojó al mar en el Malecón de Veracruz y se fue nadando hacia la fortaleza de San Juan de Ulúa, desatando un operativo por parte de los elementos de seguridad y de la personal de Protección Civil.
Esto se dio este martes cuando Juan Carlos G., de 30 años de edad, se arrojó al mar en el Malecón de Veracruz y se fue nadando a San Juan de Ulúa.
Uno de los “saca monedas” vio cuando el sujeto, Juan Carlos G., comenzó a quitarse parte de la ropa con la intención de arrojarse al mar.
El sacamonedas le impidió que se aventara, para evitar una tragedia y darse cuenta que no contaba con lo necesario para nadas hasta alla.
El hombre decidió aventarle mejor una moneda, pero solo fue una distracción, pues inmediatamente se echó al mar y pese a que le gritó, el sujeto no le hizo caso y siguió su recorrido.
Los testigos lograron que unos trabajadores de comercio del Ayuntamiento de Veracruz que se encontraban en la zona dieran el aviso a las autoridades.
Policía Municipal y personal de Protección Civil acudieron al reporte, sin embargo, el hombre se encontraba en la fortaleza de San Juan de Ulúa ya hasta donde había nadado.
Personal de Asipona informaron que un hombre había llegado nadando a la zona, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades preventivas.