Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El comerciante Jorge Bautista Ceseña fue privado de la libertad cuando se disponía a abrir su negocio, una abarrotera y verdulería, en colonia Espinal Bajo, en Coatepec.

A las 09:10 horas del jueves, se activó el Código Rojo cuando el personal del C4 reportó una privación de la libertad en una colonia de Coatepec, acudiendo al lugar un oficial de la policía.

El policía estatal Delgado Gómez constató que la privación de la libertad se había registrado en una tienda de abarrotes-verdulería de calle Amado Nervo, colonia Espinal Bajo.

Gisselle “N” confirmó que desconocidos habían privado de la libertad a su padre Jorge Bautista Ceseña, de 54 años, comerciante, al que sorprendieron cuando se disponía a abrir la tienda.

La investigación de la policía permitió establecer que tres desconocidos lo sometieron y lo subieron a una camioneta Ford Escape color arena, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Poco después, la camioneta Ford Escape fue localizada abandonada en calle Rafael Lucio, en el centro de Coatepec, a 100 metros del puente Magueyitos, donde la aseguraron como parte de la investigación.