® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡Secuestran a comerciante y después lo liberan!

Un comerciante identificado como Cipriano Nicolás M.S. fue privado de la libertad en el fraccionamiento El Rodeo, en San Andrés Tuxtla, pero debido a la presión ejercida por...

FUE SUBIDO A UNA CAMIONETA Y SE LO LLEVARON RUMBO A CATEMACO

*Residentes observaron que a bordo de una camioneta había varios sujetos con armas de alto poder, razón por lo que reportaron el hecho al 911

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un comerciante identificado como Cipriano Nicolás M.S. fue privado de la libertad en el fraccionamiento El Rodeo, en San Andrés Tuxtla, pero debido a la presión ejercida por las corporaciones policíacas lo liberaron horas después.

La noche del miércoles, a las 21:20 horas, sobre la calle Mangana, allí en el fraccionamiento El Rodeo, estaba estacionada una camioneta Toyota Hilux de doble cabina, color gris, sin placas.

Residentes observaron que a bordo había varios desconocidos y con armas de alto poder, razón por lo que reportaron el hecho al 911, pero la patrulla tardó en llegar, como casi siempre ocurre.

Minutos después el comerciante Cipriano Nicolás M.S., de 58 años, llegaba a su casa a bordo de su camioneta Toyota tipo Hilux, color blanco, placas XH-6122-A de Veracruz, cuando fue privado de la libertad por los desconocidos.

Los vecinos encontraron la camioneta Toyota Hilux de color blanco con el motor encendido y el celular del comerciante tirado en el piso de la cabina.

Mediante cámaras de seguridad de los residentes del fraccionamiento El Rodeo, se pudo establecer que los secuestradores huyeron con la víctima, a bordo de la Toyota Hilux gris, con rumbo a Catemaco.

La SSP activó el Código Rojo y, durante la madrugada del jueves, Cipriano Nicolás M.S. fue liberado, pues llegó a su vivienda sano y salvo, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el hecho.

La fiscalía de San Andrés Tuxtla inició la Carpeta de Investigación 633/2023 por privación de la libertad en contra de quien resulte responsable.