Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Armando Solís, empresario y político de Álamo Temapache, fue privado de la libertad el miércoles en el centro de Álamo, la camioneta Toyota Odyssey que conducía quedó abandonada.

Operadores de la línea de emergencias 911 activaron el Código Rojo por una privación de la libertad en Avenida Independencia esquina calle 1, zona centro de Álamo Temapache.

Patrullas de la SSP arribaron al lugar y constataron estaba abandonada una camioneta Toyota Odyssey color negro, con las puertas abiertas, unidad que conducía la víctima del ilícito.

Se estableció que, Armando Solís, político ligado al Partido Verde, viajaba en esa camioneta cuando fue interceptado por desconocidos que viajaban en dos camionetas.

A punta de pistola y con lujo de violencia lo bajaron de la Toyota y, rápido, lo subieron a una de esas camionetas y se dieron a la fuga a gran velocidad con rumbo desconocido.

La policía de la SSP aseguró la Toyota Odyssey para remitirla ante fiscalía de Álamo Temapache, en el marco de la investigación por delito de privación de la libertad en contra de quien resulte responsable.