CONDUCTOR BORRACHO SE IMPACTO CONTRA TAXI

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance vial entre un taxi y una unidad particular, marca KIA, movilizándose personal de emergencias, agentes de vialidad y policías.

Esto se dio la noche del sábado, en el cruce de la calle de Zamora y la avenida de Pino Suarez de la colonia centro.

Los involucrados fueron un automóvil, marca Nissan, tipo March, del servicio de taxi, número 348.

En la unidad de alquiler iba una señora y tres menores de edad, los cuales resultaron con golpes diversos, luego de que transitaran por la avenida Pino Suarez y al cruce con Zamora los impactó un automóvil marca KIA, de color rojo.

Se dijo que el conductor del carro particular iba alcoholizado y eso provocó que no tomara precauciones y no hiciera alto al llegar a la avenida.

Por el fuerte golpe las unidades involucradas acabaron con diversos daños materiales y los menores de edad con golpes diversos, sacando la peor parte una niña que decía que no sentía una parte de su cuerpo.

Los vecinos salieron al escuchar el fuete golpe, ayudaron a los tripulantes del taxi y evitaron que se fugara el conductor de la unidad particular.

Luego personal de la Policía Estatal y Naval acudieron para brindar apoyo, hasta el arribo de oficiales peritos de Tránsito Municipal para recabar la información y elaborar el parte de accidente.