® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SENTENCIAN A 50 AÑOS DE PRISIÓN A SECUESTRADORES DE COMERCIANTE!

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión...

¡SENTENCIAN A 50 AÑOS DE PRISIÓN A SECUESTRADORES DE COMERCIANTE!

OPERABAN EN ACAYUCAN

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises "N", Rubén "N" y Jorge "N", secuestradores que operaban en el municipio de Acayucan.

Una vez desahogado el Juicio Oral 08/2023, y después de que fueran presentadas pruebas irrefutables de su responsabilidad penal, Inri Ulises "N", Rubén "N" y Jorge "N", fueron sentenciados por hechos ocurridos el 10 de enero de 2020 en el barrio San Diego.

Los hoy sentenciados, privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, de ocupación comerciante; posterior a la privación, los secuestradores realizaron llamadas telefónicas a la familia de la víctima, exigiendo un pago de rescate por la cantidad de 500 mil pesos y la entrega de un vehículo Volkswagen Vento.

Familiares de la víctima acudieron a la UECS en Coatzacoalcos para interponer la denuncia correspondiente y el mismo día, los secuestradores aceptaron como pago del rescate el referido vehículo.

Esa misma noche, la víctima fue dejada en libertad sana y salva.

El primero en ser capturado, fue Inri Ulises "N", posteriormente fue detenido Rubén "N", quién ya había escapado al estado de Chihuahua, donde fue intervenido en enero de 2021 y por último Jorge "N", quién fue ubicado en Cosamaloapan, donde fue detenido en el mes de marzo de 2022.

Fiscales Especializados en Combate al Secuestro, comprobaron la participación de los hoy sentenciados de tal forma que, en audiencia de Juicio oral se estableció el fallo condenatorio por el delito de secuestro agravado, imponiendo el Juez una pena privativa de libertad por el término de 50 años, 4000 días de multa.