Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El ex marino Miguel Ángel “N” fue sentenciado a 87 años y seis meses de prisión por el delito de feminicidio, asesinó a puñaladas a su pareja y a una bebé en playa Galindo municipio de Tuxpan.
Hace unas horas, un Juez de Sentencia impuso una pena de 87 años y seis meses de prisión al criminal Miguel Ángel “N” por feminicidio en agravio de E.I.M. y una bebé, en el Juicio Oral 10/2019, confirmó la Fiscalía General del Estado.
En noviembre del 2016, Miguel Ángel “N” citó a su pareja en la playa de Barra Galindo, municipio de Tuxpan, con el argumento de que tenía algo importante que informarle.
Al día siguiente, el 14 de noviembre del 2016, la mujer con iniciales E.I.M. apareció muerta, con heridas por arma blanca, tendida en playa Galindo, junto al cadáver de su bebé, de solo un año.
Fue a las 09:15 horas de ese martes, a través de una llamada a la Central de Emergencias 066, cuando transeúntes reportaron el hallazgo de dos cadáveres en la playa Barra Galindo.
Se trataba de una mujer joven, de 25 a 30 años, completamente desnuda, tirada boca arriba, con al menos diez heridas producidas por arma blanca.
A unos 30 metros, también sobre la playa, fue hallado el cadáver de una bebé, de solo un año, la cual estaba boca arriba.
La pequeñita vestía sudadera color rosa, pantalón de mezclilla color negro y tenis color rosa, confirmándose que también presentaba heridas producidas por arma blanca.
La investigación de los detectives permitió establecer la identidad de quien perpetró el brutal feminicidio, después capturaron al asesino Miguel Ángel, ex marino militar, quien pasará 87 años en prisión por esos hechos.