Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un obrero murió al quedar sepultado bajo toneladas de tierra al colapsar una zanja en la colonia San Vicente, en Martínez de la Torre, donde se realizan las obras de introducción de drenaje, previo a los trabajos de pavimentación.

A las 14:00 horas del lunes, operadores del 911 reportaron que un trabajador se hallaba atrapado bajo un alud de tierra en la calle 28 de Enero, en la colonia San Vicente.

Acudieron paramédicos y policías, quienes constataron que hacían trabajos de introducción de drenaje y, cuando un trabajador estaba adentro de la zanja, ocurrió una especie de derrumbe en una de las paredes de la zanja.

El obrero quedó prácticamente sepultado, por lo que de inmediato algunos compañeros se avocaron a la maniobra de búsqueda y rescate, con apoyo de maquinaria pesada.

Cuando el obrero fue localizado, ya no contaba con signos vitales, murió a causa de asfixia, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido el servicio de medicina forense.

Detectives de la PM dialogaron con los trabajadores para conocer cómo se registró el hecho, confirmándose que se trató de un lamentable accidente.