® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SIGUE EL PLEITO ENTRE HERMANOS POR APODERARSE DE TERRENO DEL ABUELO!

Las autoridades ministeriales de Veracruz siguen con la integración de la carpeta de investigación en contra del sujeto, Edgar Godínez Cuacua, el cual despojó a su propio hermano de la casa que habitaba...

¡SIGUE EL PLEITO ENTRE HERMANOS POR APODERARSE DE TERRENO DEL ABUELO!

DESAHOGO DE PRUEBAS

Por E. G. de la C.
Foto de la Cerna

Las autoridades ministeriales de Veracruz siguen con la integración de la carpeta de investigación en contra del sujeto, Edgar Godínez Cuacua, el cual despojó a su propio hermano de la casa que habitaba y era de su abuelo, promoviendo juicios amañados a base de falsedades para lanzarlo a la calle.

Así lo revela el testimonio del jefe de manzana que sabía que la casa estaba intestada, y el abuelo estaba molesto con Edgar Godínez por robarle documentos de una concesión de placas de un taxi.

La declaración del testigo quedó integra a la indagatoria 3689/2024 de la fiscalía cuarta en contra del citado sujeto Edgar Samuel G. Cuacua, el cual, usando artimañas, y ejercicios fraudulentos, despojó a su hermano de la casa de su difunto abuelo, incluso lo lanzó a la calle con su esposa e hijos, promoviendo acciones legales en un juzgado.

Ricardo Perfecto Mier Chipuli, jefe de manzana, quien vive en las calles de Yáñez y callejuela Azueta de la colonia Virgilio Uribe, dijo que el 9 de septiembre de 2024, durante la tarde, se percató que por la ventana de su casa que había patrullas, policías y personal de un juzgado afuera de la casa de Hugo Godínez Cuacua.

Las personas estaban sacando las pertenencias de su casa a la calle, cosa que se le hizo extraño, pues siempre ha vivido ahí desde niño, junto con su hermano, pues era propiedad de su abuelo, a quien conocía bien, Samuel Godínez Santoyo, ya finado.

Hugo Godínez Cuacua le dijo que lo estaba lanzando su propio hermano Edgar Samuel G. Cuacua, cosa que se le hizo extraño ya que sabía que la propiedad estaba intestada.

Y que sabía que su abuelo, Samuel Godínez Santoyo estaba molesto con su nieto, Edgar Godínez Cuacua, ya que era algo abusivo, pues supo que le había robado unos documentos de una concesión de unas placas de taxi.

Por lo que no cree que el señor le haya cedido los derechos del terreno en disputa, dándole la razón al agraviado, Hugo Godínez Cuacua.