® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SIN RAPIÑA PARA EL CARTÓN! - 150D ORIZABA-PUEBLA

Daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que remolcaba una plataforma cargada con varias toneladas...

¡SIN RAPIÑA PARA EL CARTÓN! - 150D ORIZABA-PUEBLA

Nogales, Ver.(AVC).- Daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que remolcaba una plataforma cargada con varias toneladas de pacas de cartón para reciclaje, a la altura de la zona conocida como "El Infiernillo", del municipio de Nogales, luego de que aparentemente presentó una falla mecánica cuándo comenzaba a ascender las Cumbres de Maltrata.

Las autoridades por fortuna no reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar, además de que por primera ocasión no se registraron actos de rapiña.

Se conoce que, el accidente se presentó durante esta mañana en el kilómetro 253 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán- El Trébol de Maltrata, justo en la zona conocida como Los Arenales o El Infiernillo, del municipio de Nogales, con dirección al Estado de Puebla.

De acuerdo a la versión del conductor, el tráiler Kenworth kenmex, de color naranja, con placas de circulación 693EY5 del SPF, qué jalaba una plana cargada con varias toneladas de cartón para reciclaje, sufrió una falla mecánica cuando comenzaba a ascender dichas Cumbres y después de ser reparado por los mecánicos, intentó continuar su camino pero durante su despegue el peso le ganó y lo volcó de su lado izquierdo.

Al sitio llegaron como primeros respondientes Gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de Capufe, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales y el cierre parcial del sector.

Fue el personal de grúas quién realizó las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y trasladarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.