EN AGUA DULCE

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un migrante ecuatoriano identificado como Brian Fernando Verdugo Juca fue baleado por desconocidos en Agua Dulce, al sur de Veracruz, e ingresado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).


Personal de Trabajo Social del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz reportó el ingreso del paciente Verdugo Juca, de 23 años, ecuatoriano, con herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Se indicó que el paciente arribó procedente de un hospital de Coatzacoalcos, iniciándose la Carpeta de Investigación 1220/2024 por lesiones dolosas con arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

La información disponible indica que Brian Fernando Verdugo fue baleado al parecer por un “pollero” o quizá por civiles que lo confundieron con ladrón cerca del pozo Rabasa, de Pemex, en jurisdicción de Agua Dulce.

Fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, pero al paso de los días se determinó enviarlo al HAEV del puerto de Veracruz, donde la FGE inició la investigación correspondiente.