® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SU HERMANO LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN EL PECHO!

Lo que comenzó como una noche de tragos entre hermanos terminó en un violento ataque en la colonia Pocitos y Rivera, de esta ciudad de Veracruz cuando una discusión, aparentemente alimentada por rencores previos y el exceso de alcohol...

¡SU HERMANO LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN EL PECHO!

SE PELARON AL CALOR DEL ALCOHOL Y POR VIEJAS RENCILLAS
*El pleito familiar sucedió en la calle Hernám Corté y Calle 11 de la colonia Pocitos y Rivera

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Lo que comenzó como una noche de tragos entre hermanos terminó en un violento ataque en la colonia Pocitos y Rivera, de esta ciudad de Veracruz cuando una discusión, aparentemente alimentada por rencores previos y el exceso de alcohol, dejó a Manuel López Pérez, de 40 años, gravemente herido tras ser apuñalado por su propio hermano, identificado como José López Pérez.

El incidente se registró en el cruce de la avenida Hernán Cortés y la calle 11, donde según testigos, José, molesto porque no lo habían invitado a beber, discutió con Manuel.

La situación se tornó más tensa debido a conflictos personales relacionados con una mujer, lo que desató la ira del agresor.

En medio de la pelea, José apuñaló a su hermano en el pecho y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Manuel intentó escapar y buscar ayuda, avanzando algunas cuadras hasta la calle 12, casi esquina con Francisco y Canal de la misma colonia.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, se desplomó en plena vía pública.

Vecinos y allegados que presenciaron parte de los hechos llamaron al 911, lo que movilizó a personal de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal.

Los paramédicos estabilizaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Mientras tanto, los uniformados entrevistaron a los conocidos o aparentes familiares, quienes confirmaron que José López Pérez había sido el responsable del ataque.

Las autoridades ya trabajan en su localización para que responda por la agresión.

El incidente deja al descubierto cómo el alcohol y conflictos personales no resueltos pueden desencadenar situaciones de violencia extrema, incluso entre familiares cercanos.

La comunidad de Positos y Rivera, conmocionada, espera justicia para Manuel y que este tipo de hechos no se repitan.