LA BORRACHERA TERMINA EN TRAGEDIA
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un hombre originario de Catemaco fue privado de la vida por su exsuegro, en la localidad de Texcochapan de Arriba en el municipio de Santiago Tuxtla; hechos ocurridos el pasado domingo 24 de diciembre.
La víctima fue identificada como Daniel Hernández Ríos, de 48 años de edad, de quien se dijo era vecino del municipio de Catemaco.
Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron cuando el antes citado acudió a la localidad de Texcochapan de Arriba a visitar a su expareja, esto a un domicilio ubicado en la calle principal de la comunidad.
Se dijo que durante varios minutos el hoy finado, su expareja y su exsuegro estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y que al calor de las copas comenzaron a discutir.
Fue instantes después que el exsuegro agarró un hacha y lo golpeó en la cabeza, lo que llevó a Daniel Hernández a perder la vida instantáneamente.
Por su parte elementos policíacos tomaron conocimiento y buscaron al responsable de este homicidio, pero hasta el momento no se ha reportado su detención.