UN JUEZ FEDERAL ORDENA SU INMEDIATA LIBERACIÓN
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Luego de que se le acusara de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, de traer un millón de pesos y otras situaciones anómalas, fue liberado el alcalde de Nautla, Miguel Vergel Vázquez, agradeció a Dios y a la Virgen aunque trascendió su libertad se debió al mandato de un juez Federal, quien ordenó la libertad inmediata.
“Diosito lindo y virgencita de Guadalupe, les doy las gracias por escuchar mis súplicas así como también le agradezco a mi esposa hermosa, a mi familia y a todos ustedes por sus oraciones y por todo su apoyo y por creer siempre en mi, Diosito les bendiga siempre a cada uno de ustedes”, dijo el Alcalde.
También fue liberado Marcia Rudiz, el Secretario del mismo Ayuntamiento, que de igual forma agradeció al creador su puesta en libertad:
“Estoy libre porque Dios abrió las puertas de la justicia, por qué él y mis amigos y familiares saben quién soy, y que sólo estoy en este mundo para servir, y trabajar para que a todos les vaya bien, no hay rencores en mi corazón, solo justicia divina”.
Como se sabe los funcionarios fueron detenidos el pasado miércoles en un autolavado de Veracruz.
El edil perredista fue arrestado junto con su secretario y otras personas que se encontraban en un establecimiento ubicado en la Avenida Miguel Alemán, de este puerto.
Tanto Alcalde como Secretario ya están en su casa, el juez determinó en el término legal que el Alcalde tenía que ser liberado de manera inmediata, pues no había delito que perseguir y ambos advirtieron que este lunes se vuelven a presentar a trabajar, no ha pasado nada, dijeron.