TRAGEDIA EN EMILIANO ZAPATA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Mientras comía con su familia, un hombre fue sorprendido por un infarto fulminante en su casa, localizada en la localidad de Emiliano Zapata, municipio de Tihuatlán, siendo trasladado al Centro de Salud pero ya ingresó sin vida a urgencias.
El lamentable suceso ocurrió por la tarde de ayer miércoles, cuando el ahora difunto de 45 a 55 años estaba en su domicilio particular, ubicado en la comunidad antes mencionada, y de pronto se desplomó a un lado de la mesa ante la sorpresa de todos.
Al ver que no reaccionaba, sus familiares pidieron auxilio al 911, llegado de inmediato los paramédicos del grupo S.R.P. I, quienes lo subieron en su ambulancia, y lo canalizaron de inmediato al Centro de Salud de la localidad conocida también como “La Bomba”.
Sin embargo el paciente perdió la existencia, pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias, arribando también los elementos de la Policía estatal, quienes avisaron al personal de la Fiscalía Regional, que se presentó con los Servicios Periciales para las diligencias de ley.