UNO DE LOS CHOFERES SE DIO A LA FUGA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un peatón murió al ser arrollado por dos autobuses sobre la carretera Coatepec-Xico, tramo San Marcos de León-Zimpizahua, municipio de Coatepec.

El hombre hacía limpieza en la carretera, al tiempo que pedía ayuda a los automovilistas, cuando la mañana del sábado fue embestido por un autobús de pasajeros de la línea Netzahualcóyotl.

Al impacto, el peatón salió proyectado hacia el carril contrario y al caer sobre la carpeta de rodamiento fue arrollado por un autobús de línea Alfa, muriendo de manera instantánea.

El operador del autobús Netzahualcóyotl, que provocó el impacto inicial del peatón, se dio a la fuga, en tanto el otro operador permaneció en el lugar de los hechos.

Un perito criminalista de la fiscalía de Coatepec realizó el levantamiento del cadáver del peatón, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera color verde y botas de trabajo.

En calidad de desconocido fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, en tanto la policía de Coatepec inició la búsqueda del operador de la línea Netzahualcóyotl.