*Sobre la Carretera Transístmica Sayula-Acayucan

*EL TAXI CHOCO CON UN AUTOBÚS, MURIENDO UN BEBÉ Y SU ABUELITA

*LA MAMÁ DEL INFANTE Y EL RULETERO RESULTAN HERIDOS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos personas murieron en un trágico accidente ocurrido el domingo sobre la carretera transístmica Sayula-Acayucan, en jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán, donde un taxi Nissan Tsuru chocó por alcance con un ADO.

La mañana del domingo, un taxi Nissan Tsuru con número 79 de José Azueta circulaba sobre la carretera transístmica Sayula-Acayucan y en un momento el ruletero no guardó la distancia prudente de circulación.

En el taxi donde viajaban cuatro personas chocó por alcance contra el autobús Irizar de la línea ADO, resultando gravemente lesionados los tres pasajeros del auto de alquiler.

A causa del encontronazo, los tripulantes del taxi resultaron lesionados y, aún con vida, fueron trasladados al Hospital Oluta-Acayucan, donde un bebé murió al poco tiempo del ingreso al nosocomio.

También murió en el hospital la abuela del bebé, quien había resultado con lesiones graves durante el encontronazo, en tanto la mamá del bebé identificada como Yulisa Vargas Martínez, de 24 años, fue reportada en calidad de grave.

El taxista Adolfo Segundo Alegría, de 31 años, también resultó herido y permanece hospitalizado en el nosocomio Oluta-Acayucan, en condición grave.

A causa del accidente la carretera permaneció cerrada por varias horas, agentes de la Guardia Nacional (GN) realizaron el retiro de las unidades siniestradas.