Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la colonia 21 de Abril, en la ciudad de Veracruz, una familia resultó lesionada al estrellarse el taxi donde viajaban contra un vehículo estacionado, movilizándose los cuerpos de emergencia, y agentes de vialidad.

Eso tuvo lugar la tarde de este martes, sobre la calle de Hernán Cortés, entre las calles Siete y Ocho, de la citada colonia.

Los involucrados fueron un automóvil, de la marca Chevrolet, tipo Aveo, económico VB-1309 del servicio de taxi, conducido por Gonzalo Guadalupe D. G., quien al circular por Hernán Cortés y al llegar a la calle Siete, presuntamente esquivó un automóvil, y terminó por estrellarse con la parte trasera de una camioneta.

La unidad estacionada era de la marca Nissan, tipo X-Terra, propiedad de Felipe Martin B. P., quien, al darse cuenta, salió de su casa a constatar los daños e identificar al responsable.

En el taxi viajaban una familia, integrada por dos adultos y dos menores, quienes resultaron con lesiones leves tras el impacto.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, quiénes tomaron conocimiento.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros y no fue necesario trasladarlo a un hospital, mientras el perito de Tránsito Municipal de Veracruz, escuchó al operador del taxi, levantando la información para elaborar el parte de accidente.