HAY DOS HERIDOS Y EL RULETERO MANEJABA PASADO DE COPAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un taxi Nissan Tsuru número CO-728 quedó incrustado contra un árbol a un costado de la carretera Córdoba-Amatlán, a la altura de la clínica del IMSS en Amatlán, dos personas resultaron lesionadas en el accidente.
A las 05:30 horas del viernes, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente de un taxi con personas heridas precisamente frente a la clínica del IMSS, en Amatlán.
Arribaron en minutos policías estatales y constataron que un taxi Nissan tipo Tsuru había dado volteretas y finalmente quedó volcado, incrustado contra un árbol, como si estuviera colgado del árbol.

Paramédicos auxiliaron en el lugar al taxista, que resultó lesionado, además a un pasajero, trasladándolos a la clínica del IMSS, sin reportarse la identidad de las víctimas.
La investigación indica que el taxi CO-728 de Córdoba circulaba procedente de Córdoba con destino al poblado Guadalupe La Patrona, pero debido a que el taxista manejaba ebrio, perdió el control.
Salió del camino, dio volteretas y terminó prácticamente empotrado contra el tronco de un árbol, quedando en una posición rara, inexplicable.
Tránsito Estatal se hizo cargo de las investigaciones y ordenó el retiro del taxi Nissan Tsuru, por lo que fue remolcado al corralón, los daños superarían los 30 mil pesos.