CHOCÓ CONTRA UNO DE LOS BOLARDOS
Por E. G. de la C.
Fotos Cortesía
En calles del centro histórico de Veracruz se registró un fuerte accidente automovilístico a un costado de la Región Naval, generando la presencia de personal de emergencias, navales y agentes de vialidad.
Esto se dio este domingo, cerca de la zona del malecón, donde iba un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi con número 783, el cual circulaba por la avenida Marina Mercante, justo antes de subir hacia el puente de Morelos.
El taxista perdió el control al ir en la avenida, ya que se impactó contra uno de los bolardos, el cual lo catapultó y lo hizo y volcar.
El operador acabó ileso, luego del percance, y conductores que se encontraban en el lugar se acercaron para ayudarlo a salir al hombre, ya que la unidad quedó de lado.
Al sitio se trasladaron los elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal para resguardar la zona y evitar que ocurriera otro accidente.
Luego de algunos minutos con el apoyo de una grúa el taxi fue enderezado y retirado del sitio. Personal de la zona naval también tomo conocimiento del percance afuera de sus instalaciones.