Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un taxista identificado como Albino Cruz murió en la fonda Juanita, en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río.

Al medio día del martes, Albino Cruz estacionó el taxi Volkswagen Vento número económico VB-7945 sobre Avenida Graciano Sánchez esquina con Cándido Aguilar.


El ruletero cruzó la avenida para comer en la fonda Juanita, negocio al que acudía casi a diario, ocupó una mesa y al momento que ordenó su comida se empezó a sentir mal.

Las trabajadoras comentaron ante la policía que instantes después el taxista se desplomó, quedando tendido sobre el piso de la fonda, inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia de Cruz Roja.


Poco después paramédicos confirmaron que el taxista había fallecido, quizá a causa de un infarto agudo al miocardio, acudiendo un perito criminalista para el levantamiento del cadáver.

Albino Cruz, de 66 años, manejaba un taxi de Radio Taxi Pardiños y tenía domicilio en el fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo.