LO LLEVARÍA A LAVAR Y DESPUÉS SE LO IBA A ENTREGAR
*María Eugenia G.F. fue hasta la casa del ruletero pero éste le arrebató el duplicado de las llaves para darse a la fuga
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías buscan al taxista Renato Antonio Villanueva debido a que se niega a devolver a su patrona el taxi número 8371, un Nissan Versa modelo 2018.
María Eugenia G.F. denunció que el 26 de agosto, a las 21:30 horas, Renato llegó a su casa y le pagó los 300 pesos de la cuenta.
La dama, ya cansada de los abusos del taxista, le pidió que por favor dejara el taxi Nissan Versa en ese momento, pero el hombre se negó e informó que solamente terminaría ese turno.
Dijo a su patrona que terminaría el turno, que lavaría el automóvil Nissan Versa, placas A948-XFJ, y de inmediato se lo entregaría, pero como ocurre casi siempre el taxista no cumplió su palabra.
La concesionaria le estuvo llamando y el tipo no le contestó, después, cuando finalmente el taxista contestó, le advirtió a su patrona que no le entregaría el taxi y que le hiciera como quisiera.
Al día siguiente la mujer fue a buscarlo a su casa, el 28 de agosto, incluso ella llevaba el duplicado de sus llaves, entonces el taxista salió de su casa, le arrebató las llaves y se fugó a bordo del taxi.
La policía busca el taxi número económico 8371 por la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, pero hasta ahora no ha sido localizado, tampoco el abusivo taxista de apellido Villanueva.
La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 3541/2023 por el delito de abuso de confianza e incluso podría hasta tipificarse el delito de robo.