EN EL BULEVAR RUÍZ CORTINES
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Al pasar por la glorieta, donde estuvieron los “Voladores de Papantla”, terminó estrellándose contra el muro de contención y un poste de alumbrado público, donde rebotó y quedó atravesado.
Esto se dio este jueves, sobre el bulevar Ruíz Cortines, en donde iba Miguel G., de 60 años de edad, iba en la unidad con número económico VB-10001 del servicio de taxi, con dirección al bulevar Ávila Camacho.
Al pasar por la glorieta, chocó contra el muro de contención y un poste de alumbrado público, hasta quedar atravesado sobre Ruíz Cortines.
Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Boca del Río quienes llegaron para auxiliarlo y resguardar la zona para evitar otro accidente.
Miguel G., dijo no recordar porque motivo perdió el control, solo sintió el fuerte impacto y dolor, pues la bolsa de aire le habría golpeado el pecho.
Paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, lo iban a trasladar al hospital, sin embargo, se negó y dijo esperaría a la aseguradora.
Finalmente, un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río se hizo cargo de la unidad siniestrada, mientras que personal del ayuntamiento acudieron para el retiro de la luminaria.