*El chofer fue rescatado con vida

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un taxista vivió momentos de angustia al quedar prácticamente sepultado por toneladas de tierra por el desgajamiento de un cerro sobre carretera Huatusco-Fortín, a la altura de Paso Limón, municipio de Chocamán.

La mañana del lunes, el taxi Nissan March número económico 348 de Fortín circulaba sobre carretera federal Fortín de las Flores-Huatusco cuando ocurrió el hecho.

Cerca del poblado Paso Limón, municipio de Chocamán, se desgajó un cerro y el lodo con árboles que arrancó a su paso corrió ladera abajo y, casi sepultó, al taxi cuando cruzaba por ese tramo carretero.

Personal de Protección Civil que ya andaba realizando labores de limpieza por esa carretera se trasladó al punto, para el rescate del Nissan March y la atención pre hospitalaria del taxista.

Por fortuna no fue necesario que el taxista acudiera al hospital, sin embargo, los daños del automóvil si son considerables.

La circulación se restableció poco tiempo después, cuando las cuadrillas de Protección Civil retiraron el lodo por toneladas y la palizada arrastrada en la barrancada por el desgajamiento del cerro.