® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN EL TAXI DE AQUAMAN!

En un incidente que dejó boquiabiertos a testigos y transeúntes, un taxista perdió el control de su vehículo durante la madrugada de este lunes en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Ricardo Flores Magón...

¡ENCUENTRAN EL TAXI DE AQUAMAN!

PERDIO EL CONTROL POR LA LLUVIA A LA ALTURA DEL CLUB DE YATES

* El operador del auto de alquiler logró salir de su asiento y nadó hasta uno de los embarcaderos, escapando ileso e inmediatamente se dio a la fuga de la escena

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En un incidente que dejó boquiabiertos a testigos y transeúntes, un taxista perdió el control de su vehículo durante la madrugada de este lunes en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Ricardo Flores Magón, y terminó sumergido en el mar.

El taxi, marcado con el número económico 2943, se desplazaba en el carril que va en dirección al norte, entre las calles Alacio Pérez y Juan Enríquez.

La cámara de seguridad de una vivienda cercana capturó el momento exacto en que el conductor, presuntamente a alta velocidad, intentó tomar la curva cerca del acuario de Veracruz; sin embargo, debido al pavimento mojado por las intensas lluvias de la madrugada, perdió el control del vehículo.


A pesar de sus esfuerzos por recuperar la dirección del volante, el taxi salió proyectado hacia el agua, cerca de la Escuela Náutica Mercante. Afortunadamente, no impactó contra ninguno de los muelles y las embarcaciones del Club de Yates.

Algunos transeúntes que se encontraban cerca del lugar se apresuraron a ayudar. El taxista logró salir de su asiento y nadó hasta uno de los embarcaderos, escapando ileso y posteriormente, aparentemente se dio a la fuga de la escena.

Por la mañana, buzos de Capitanía del Puerto llegaron al sitio para verificar si habían otras personas dentro del auto sumergido, pero afortunadamente no se encontró a nadie en su interior.

Luego, se llevaron a cabo maniobras con una grúa especial para sacar la unidad afectada del fondo del mar, lo cual fue un espectáculo inusual que atrajo la atención de decenas de personas.

Muchos no perdieron la oportunidad de tomar fotos y compartir “memes” en las redes sociales, dada la singularidad del suceso en la zona de embarcaciones.