Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

En la cárcel terminaron anoche, el tripulante de una camioneta de batea y su copiloto, después que en estado de ebriedad chocaron y cayeron en una zanja, sobre calles de la localidad Los Pocitos del municipio de Tlapacoyan, donde amenazaron a efectivos de una patrulla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, en los momentos que el conductor de la unidad Chevrolet, tipo Tornado, color gris, con placas XL-6730-B del estado, circulaba por la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno.

Trascendió que iba en compañía de otro masculino, bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, cuando perdió control del volante a la altura de la comunidad “Los Pocitos”, precipitándose a un canal del terreno, cerca de un barranco.

Vecinos del lugar trataron de prestarles ayuda, pero los dos pasajeros de la camioneta reaccionaron agresivos, incluso lanzaron amenazas contra patrulleros de la Policía Municipal, siendo detenidos y puestos a disposición del personal de Tránsito que llegó para tomar conocimiento.