® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TOCA LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN!

En una delicada situación de salud se encuentra Isidro López Reyes, un hombre de aproximadamente 60 años, quien este sábado recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una vivienda...

¡TOCA LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN!

TRABAJADOR DE MANTENIMIENTO SUFRIÓ QUEMADURAS EN EL CUERPO

*Elementos de Bomberos Conurbados llegaron a una casa de la colonia Rigo y con una escalera bajaron al herido que se encontraba en el techo

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En una delicada situación de salud se encuentra Isidro López Reyes, un hombre de aproximadamente 60 años, quien este sábado recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una vivienda de la colonia Rigo.

El incidente ocurrió ayer por la tarde en la calle Coatepec, casi esquina con Diego de Ordaz, cuando López Reyes, al dar mantenimiento a una tubería, accidentalmente habría tocado un cable de alta tensión.

Según testigos, el impacto eléctrico fue tan intenso que por momentos le hizo perder el conocimiento.

Un vecino, alertado por los gritos de ayuda, fue el primero en percatarse de la emergencia y rápidamente llamó al 911 para solicitar asistencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados se presentaron en el lugar y subieron con una escalera hasta la altura en la que se encontraba el hombre para iniciar la maniobra de rescate.

Paramédicos lograron brindarle los primeros auxilios en el lugar, ya que el señor presentaba quemaduras graves en más de la mitad de su cuerpo.

Tras asegurarlo en una camilla, el equipo de bomberos y paramédicos descendió cuidadosamente con cuerdas y la escalera en una operación de alto riesgo que se completó sin contratiempos.

Isidro López Reyes fue trasladado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuauhtémoc, donde permanece en estado delicado.

Policía Municipal, Naval y otros cuerpos de seguridad estuvieron presentes para tomar conocimiento de los hechos.