Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un trabajador del servicio de taxi encontró la muerte al llegar al parador urbano, fue a bordo de su unidad, donde quedó sin vida autoridades policiacas llegaron y tomaron conocimiento de los lamentables hechos ocurridos durante la mañana de este jueves.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando al número de emergencias solicitaban una ambulancia ya que una persona no reaccionaba a los llamados y que se encontraba arriba de un taxi por lo que socorristas se trasladaron y trataron de reanimar al infortunado hombre.

Sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, la policía dio a conocer murió de un infarto el hoy occiso de edad adulta llegó como todos los días para que lo abordarán los usuarios sin embargo al momento de llegar a la fila comenzó a sentirse mal.

Por lo que le dijo al "gritón" que llamara a la ambulancia y a los pocos segundos, dejó de respirar, la muerte ya lo esperaba, policías realizaron los protocolos a seguir acordonando el área y no dejar pasar a nadie al área donde se encontraba el fallecido.

El cuerpo estaba arriba del taxi que manejaba el cual es un Nissan March con número económico PR-2437 de la ciudad de Poza Rica.