ACUSAN DE ESTAFA A TRES DISIDENTES

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Oliver Olmos Cabrera, presidente del movimiento civil independiente MOCI VA CONTIGO, demandó a tres disidentes del movimiento debido a que están estafando a veracruzanos al pedirles dinero por hacer trámites y no cumplen.

En el expediente 831/2023, del Juzgado Segundo de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, Oliver Olmos demanda al abogado Casas, Jesús López y a una señora de nombre Lourdes Mireya Hernández, por usurpar el nombre del movimiento.

Detalló que, desde el 2021, “Nos han llegado personas quejándose de que están ocupando el nombre y se han visto defraudadas, específicamente por tres disidentes del movimiento”, afirmó Olmos.

Y abundó que los tres disidentes del MOCI VA CONTIGO solicitaron dinero a varias personas, supuestamente para promover trámites respecto a servicios básicos u otras problemáticas, pero al final no les cumplieron, ni devolvieron el dinero.

Oliver Olmos explicó que los montos varían de acuerdo al trámite que se les solicita y en eso consiste la estafa, “Pero se trata de tres personas que ya no pertenecen al movimiento”, atajó.

Informó que esas tres personas desde hace tiempo quedaron expulsados, pero siguen usurpando el nombre y marca de la asociación, por eso la demanda en vía civil.

Oliver Olmos confió que en breve el Poder Judicial del Estado de Veracruz emitirá una resolución conforme a derecho, evidenciando así a un grupo de disidentes que han violentado la ley de manera reiterada.